Dan Britez, conductor Bolt, se conecta a la aplicación unas seis horas al día, después de su trabajo fijo. Él, así como muchos otros trabajadores del volante, ha sido víctima de robo “Una vez más, la polícia no cooperó para dar con los delincuentes”.
El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, en horas de la tarde, cerca de la estación policial de la jurisdicción.
El modus operandi de estos delincuentes fue solicitar el viaje en cercanías del barrio, una vez que el conductor llegó al lugar, fue emboscado por 6 personas que lo despojaron de todas las pertenencias de valor que tenía consigo.
El viaje fue solicitado con punto de recogida sobre la calle Mompox y Comuneros, a una cuadra de la comisaría N°5, ubicada sobre la calle Manuel Gondra.
El joven acudió a hacer su denuncia, pero la situación fue ignorada por los policías de la Comisaría N°5 , por lo que decidió buscar a los ladrones en el barrio por su propia cuenta.
“Fuí a Pelopincho, porque yo sabía que ese era el lugar donde iba a encontrarlos. Ahí llevan todo lo robado para venderlo. Ahí le vi a uno de ellos y le seguí”, según Dan, de esta manera pudo llegar a los demás delincuentes.
Afortunadamente, logró encontrarlos y llegar a un acuerdo para recuperar sus pertenencias, a costa de ponerse en peligro ante la inacción policial.